ropa tallas grandes colombia

Todo Lo Que Tú Quieres TAMBIÉN Te Quiere A TÍ

ropa tallas grandes colombia
Foto: @real.and.curvy

En este Universo todos estamos conectados. Marianne Williamson dice que hay una inteligencia universal que se maneja y calcula nuestros deseos para el bien mayor. Y así, cuando nos conectamos con eso y recordamos que todo lo que queremos también nos quiere y que no estamos separados de nuestros deseos y que el Universo está coordinando a nuestro nombre todos nuestros deseos, podemos dejar a un lado el miedo a la escasez y a la separación.

El estrés, la ansiedad y la preocupación se derivan de la creencia de que estamos separados de aquello que nos traerá la felicidad. Y lo único que nos puede traer la felicidad es el amor del Universo y el amor se origina dentro de nosotros. Así que cuando nos conectamos con ese amor, aprovecharos ese amor que impregna y crea el cosmos.

Nosotros somos TAN poderosos. El problema es que la mayoría de nosotros no somos lo suficientemente pacientes para permitir que el Universo haga su magia. Con cosas como Twitter y Facebook, hemos llegado a esperar resultados inmediatos del Universo. El hecho de que Twitter es más rápido que un terremoto no quiere decir que un árbol crece más rápido.

Hay que ser humilde y paciente y recordar a entrar en el flujo de la Universo, que no funciona cuando y como uno quiere que lo haga. Si queremos llegar a ser verdaderamente uno con el Universo y toda la GLORIA y CAMBIO que tiene reservado para nosotros, debemos aprender a adoptar Su ritmo y fluir con él en lugar de tratar de hacer que haga nuestra voluntad.

Esta es una de las muchas maneras en que el ego nos aleja de nuestros sueños. Y nosotros, si queremos llegar a ser maestros co-creadores de nuestras vidas, debemos ver la impaciencia como una falta de sabiduría y comenzar a renunciar a los resultados de todas nuestras aventuras y a lo que sea el momento perfecto para el Universo. Esto incluye el trabajo, la vida amorosa, dinero, amigos, todo. El Universo conoce los deseos de tu corazón. Él te los dio a ti en primer lugar, entonces ¿por qué? , ¿Por qué dudamos de que se quedarán sin cumplirse? Esa duda crea el ambiente y las condiciones para que tus sueños NO se hagan realidad.

Duda de lo que dudas y serás libre! Y recuerda que una DEMORA no es una NEGACIÓN!

Así que, ¿cómo puedes adoptar el ritmo y el flujo del Universo hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.