CAMBIOS Y GARANTIAS

¿Si no me gusta mi ropa la puedo cambiar?

Si, recuerda que para nosotros lo más importante es que ames tus prendas de Elena, es por ello que, si la prenda no te gusta o no te queda, tienes 30 días para hacer cambios por otra prenda así:

  • Si estás en Medellín o el Área metropolitana puedes hacer el cambio de tus prendas en nuestra tienda física.
  • Si estas en otra ciudad debes escribirnos a nuestra línea de WhatsApp 312 2373406 para contarnos que vas a realizar un cambio y así poder explicarte el proceso.

Importante: la prenda a cambiar debe estar nueva, con sus etiquetas y debes traer tu factura para agilizar el proceso de cambio.

Nota: Si el cambio es debido a talla o decisión personal, el cliente debe cubrir los gastos de envío.

¿Cómo tramito la garantía de mi prenda por algún daño o defecto de fabricación?

Si estás en Medellín puedes llevar la prenda a nuestra tienda para solicitar tu garantía, si es por algún daño que pueda arreglarse, puede tomarse una semana para recibirla de regreso. Si tu compra fue en línea debes escribir a nuestra línea de WhatsApp 3122373406 para reportar tu caso y enviarnos fotos de la prenda mostrando donde se presentó el daño. Cuando las prendas presentan daños de fabricación la marca asume los gastos de envió,

¿Me puedo redactar de mi compra?

Claro que sí, seguimos los lineamientos establecidos por la ley. Si deseas retractarte de tu compra cuentas con 5 días hábiles después de recibido tu pedido para realizar la devolución. Recuerda que la marca no se hace responsable por los costos de envío devolución.