CAMBIOS Y GARANTIAS

Para nosotros lo más importante es que ames tus prendas de Elena y que puedas vivir una experiencia de compra satisfactoria. Por ello tenemos un proceso de cambios que te permitirá paso a paso y de forma rápida notificarnos tus requerimientos y así poderte ayudar a encontrar y tener tu prenda ideal. 🖤

¿Si no me gusta, no me queda la talla o tiene algún defecto, puedo cambiar mi ropa?

Claro que si. Aquí te explicamos según tu necesidad, cómo puedes proceder con el cambio.

Si la prenda no te gusta o no te queda, tienes 30 días para hacer cambios por otra prenda así:

  • Si estás en Medellín o el Área metropolitana puedes hacer el cambio de tus prendas en nuestra tienda física.
  • Si tu compra fué en línea por medio de nuestra página web, debes llenar el formulario de Cambios y Garantías ¡ Es súper amigable!. Si presentas algún inconveniente llenando el formulario puedes escribirnos a la línea de Whatsapp 3144850337.

Importante: la prenda a cambiar debe estar nueva, limpia, sin lavar, con sus etiquetas y en lo posible tener la factura para identificar tu compra y agilizar el proceso de cambio.

Nota: Para ser equitativos, debes asumir el costo de envío hacia elenA y nosotros asumimos el envío de regreso a tu dirección.

¿Cómo tramito la garantía de mi prenda por algún daño o defecto de fabricación?

Tienes 90 días para solicitar una garantía, si estás en Medellín puedes llevar la prenda a nuestra tienda física para solicitar tu garantía, si es por algún daño que pueda arreglarse, puede tomarse de 10 a 15 días hábiles para recibirla de regreso. Si tu compra fué en línea por medio de nuestra página web, debes llenar el formulario de Cambios y Garantías. Si presentas algún inconveniente llenando el formulario puedes escribirnos a la línea de Whatsapp 3144850337.

Nota: Nosotros asumimos los gastos de envíos para cambios de Garantías.

¿Me puedo retractar de mi compra?

Claro que sí, seguimos los lineamientos establecidos por la ley. Si deseas retractarte de tu compra cuentas con 5 días hábiles después de recibido tu pedido para realizar la devolución. Recuerda que la marca no se hace responsable por los costos de envío.