Pasarela Plus Size Colombiamoda 2017

Foto: @real.and.curvy

Así estuvo nuestra pasarela #SizeRevolution en Colombiamoda 2017, la primera en 28 años de la feria de moda más importante de Colombia.

Fueron muchas las expectativas de las personas que asistieron a la pasarela, tanta que había más asistentes de los que soportaba el espacio. Entre prensa, bloggeros y muchos más que asistieron, aguantaron el fuerte sol de Medellín desde las 2:30pm. La Pesada de Moda (Conocida y queridísima bloggera plus size en Colombia), nos contó después que iba a almorzar antes de la pasarela y cuando vio tanta gente ya sentada, decidió esperar y coger un mejor puesto para poder ver la pasarela desde el mejor ángulo.

Mientras tanto en el backstage, nosotros estábamos estresados corriendo para que todas las modelos estuvieran listas a las 3:30pm y aun así, terminamos saliendo 15 minutos después! Al momento de empezar la pasarela,  se escuchaban los aplausos cuando salía cada una de las modelos. Adentro también las aplaudimos cuando llegaban después de su primera pasarela.  Una tras otra, le entregaron su vida a la pasarela, y brillaron como nunca. Al final salieron todas estas mujeres hermosas y empoderadas, haciéndose ellas mismas parte de la moda, ocupando un lugar nunca antes ocupado, orgullosas y felices. Nos hicieron sentir tanta emoción que al terminar la pasarela, todos empezamos a llorar. Probablemente por haber logrado algo tan grande de tener por primera vez una pasarela de tallas grandes en Colombiamoda, algo inimaginable hace algunos años. Pero allí estábamos, rompiendo los estereotipos y cambiando los estándares de la belleza. Lloramos y nos abrazamos por haber logrado eso juntos y por el lindo y emocionante recibimiento de los asistentes. Ellos también con lágrimas comunicaron todos sus sentimientos directamente y a través de redes sociales.

Foto: @real.and.curvy

Las personas que estuvieron allí pudieron sentir la emoción del momento, y presenciaron un antes y un después en la moda Colombiana. Para aquellos que no pudieron asistir, aquí les dejamos un video grabado por una de las asistentes y fotos tomadas por @real.and.curvy para que se deleiten.

Foto: @real.and.curvy

En la colección llamada #SizeRevolution se vieron prendas básicas de denim decoradas con apliques en perlas, taches, cadenas y estampados de frases de empoderamiento. Combinadas con otras prendas lycradas ajustadas a cuerpo que resaltaban sus curvas y las hacía ver sexys y atrevidas. Entre chaquetas de denim y jeans de moda, estas mujeres representaron a una mujer rebelde, que no quiere seguir las reglas que la moda le ha impuesto por tantos años. Ahora se siente empoderada y libre al escoger qué quiere ponerse en su closet, sin pensar si las rayas horizontales o los estampados grandes la hacen ver más grande. Además, esta mujer sólo usa negro porque le gusta el color, no porque la hace ver más delgada.

Las invitamos a unirse a la Revolución y a compartir estas imágenes de la pasarela más revolucionaria de #Colombiamoda2017.

Gracias a Inexmoda y La Alcaldía de Medellín por hacerlo posible y a Mercedes Campuzano por complementar los looks de la pasarela con sus lindos zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.