Sobre Nosotros

Nosotros somos un grupo de amigos que nos unimos para revivir a Elena. La marca tiene más de 30 años y la compramos hace unos años y con nuestro espíritu emprendedor hemos trabajado para poder darle a las mujeres plus size jóvenes todo lo que están buscando.

Nuestro equipo está conformado por Dani, Nati, Minda y Aleja. Dani es la comercial de la empresa, aunque el rol de relacionista pública le queda mucho mejor. La encuentras en nuestra tienda, hablando con nuestras clientas y modelos. Nati es la diseñadora y se encarga de que obtengas prendas lindas, cómodas y a la moda! Minda es el chico de Producción (Viene desde Lituania y es el esposo de Dani). Él, con su mente de ingeniero ha logrado perfeccionar la molderia para que todo te quede perfecto y se encarga de la producción de la marca. Aleja es socia de la marca y aunque tiene un trabajo de tiempo completo en otra empresa, siempre está dándonos muy buenas ideas y apoyando todos los procesos.

Como equipo, estamos aquí para ayudarte a sentirte empoderada y libre a través de la moda. Queremos que encuentres prendas de tallas grandes en tu clóset que realmente te gusten y te hagan sentir joven, linda y también sexy.

Únete al #SizeRevolution y muéstrale tus curvas al mundo!