SOBRE LAS MEDIDAS

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?
¡Es muy fácil! Solo debes tener un metro a la mano, luego debes medir tu pecho sobre el busto, tu cintura en la línea del ombligo y la cadera en la parte más pronunciada. Todos nuestros Jeans y prendas inferiores son de tiro alto, así que la medida de la cintura y la cadera son claves para ayudarnos a encontrar tu talla ideal en la marca.¡Listo! teniendo tus medidas, te podemos brindar una asesoría más personalizada y una noción de cómo te pueden quedar las prendas.
¿Qué pasa si no tengo metro para medirme?
¡No te preocupes! Si no tienes un metro puedes usar un cordón o una cinta. Hazle una marca al cordón en cada medida, luego colócalo sobre una regla y mira a cuántos centímetros equivale. Envíanos tus medidas y listo, nos encargaremos de guiarte para conocer juntas tu talla.
¿Las prendas son iguales a las fotos?
Hay muchos detalles que no podemos notar en las fotografías como pliegues, prenses o “recogidos”, botones, dobladillos, cortes entre otros. En cada foto buscamos el mejor ángulo, las poses ideales, y la iluminación indicada para que puedas percibir el color, el estampado o la textura de la tela, queremos mostrarte cómo es la horma de cada prenda sobre una talla real y darte ideas para combinar tu atuendo.• El tono de la foto puede variar un poco con la tonalidad de la prenda física
¿Hacen arreglos o ajustes en la ropa?
Se hace arreglos solo por defectos en la calidad de nuestras prendas. Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses, en ese momento se verifica si es posible hacer el arreglo o si reemplazamos la prenda. No hacemos ajustes porque nuestra producción es industrial.

SOBRE LAS ENTREGAS

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
Si realizas tu pago en semana de lunes a viernes, el envío tomará (1) día hábil para ser procesado por nuestro equipo administrativo. Si realizas el pago durante el fin de semana (sábado, domingo o lunes festivo), tu pedido será procesado el siguiente día hábil de la semana (lunes en fin de semana normal o martes si es festivo). Una vez tu pedido sea recogido por la transportadora, tu pedido llegará en: ✔ 2 días hábiles para Medellín y el Área Metropolitana. ✔ 3 días hábiles para ciudades principales de Colombia. ✔ 5 días hábiles para el resto del país.
¿Llegan a toda Colombia?
Si, se hacen envíos a toda Colombia, en caso de que la transportadora no tenga alguna cobertura para llevarlo hasta tu casa, siempre hay disponible una oficina local en la cual puedes reclamar tu paquete.
¿Hacen envíos internacionales?
En este momento estamos investigando todos los requerimientos legales para poder comercializar nuestras prendas en el mercado internacional. Te mantendremos informada y esperamos próximamente darte buenas noticias.
¿Cómo consulto la trazabilidad de mi pedido?
Queremos darte tranquilidad al momento de realizar tus compras en línea. Después de hacer tu pedido puedes solicitarnos el número de guía a la línea de WhatsApp 3122373406Los envíos se realizan por medio de Coordinadora, y puedes ingresar al enlace https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ Selecciona “Rastrear Guías”, ingresa tu número de guía y podrás consultar el estado de tu entrega.
¿Qué pasa si no llega mi pedido ?
Si tu entrega no llegó en el tiempo esperado, es necesario iniciar un proceso de investigación con la transportadora encargada del envío para conocer la ubicación exacta o el inconveniente que se presentó con el paquete. Éste trámite toma hasta 10 días hábiles. Si durante el proceso, determinas que tu paquete se extravió, puedes solicitar la devolución de tu dinero o reprogramar el envío de la misma prenda, si la tenemos en existencias o cambiarla por otra prenda que te guste.
¿Con cuál empresa realizan los envíos nacionales y cómo se realizan los envíos en Medellín y su Área Metropolitana ?
Trabajamos con Coordinadora para envíos nacionales.La página te brinda la opción de elegir Coordinadora o Domicilio para Medellín y su Área Metropolitana.
¿Qué sucede si la transportadora llega a hacer la entrega y no hay nadie en casa?
¡No te preocupes! la transportadora puede realizar hasta 3 visitas, si en ninguna de estas visitas es posible entregar tu pedido, un asesor de la transportadora se comunica con nosotros para solucionar a la novedad presentada.
¿Puedo recoger mi pedido en la tienda física?
Si. En el momento en el que estés haciendo tu compra, la página te brinda también la opción de elegir recogida en Local. Nosotras recibimos la notificación y te escribimos a tu número de WhatsApp para notificarte cuándo puedes recoger tu pedido.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de realizada la compra?
Después de realizada la compra se puede hacer cambio de dirección así: ● Si el pedido aún no ha sido entregado a la transportadora, la dirección se cambia de forma manual en los datos suministrados para la elaboración de la guía. ● Si el pedido ya fue entregado a la transportadora, nosotros enviamos un correo electrónico al asesor encargado, reportando la novedad para corregir la dirección. Éste proceso puede retrasar la entrega de 1 a 3 días adicionales a los días informados al momento de realizar tu compra.

SOBRE CAMBIOS, GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Si no me gusta o no me queda mi ropa la puedo cambiar o devolver?
    Recuerda que para nosotros lo más importante es que ames tus prendas de Elena, es por ello que si la prenda no te gusta o no te ajustas a la talla que compraste, tienes las siguientes opciones: Cambiarla por otra talla, cambiarla por otra prenda, dejar el saldo a favor o solicitar la devolución del dinero. Los cambios se pueden hacer 30 días hábiles después del momento de hacer o recibir tu compra. Las garantías tienen un periodo de tiempo de 90 días hábiles después del momento de hacer o recibir tu compra. En la parte superior de la página puedes encontrar la opción de Cambios y Garantías, donde encontrarás un formulario súper amigable donde puedes diligenciar todos tus datos y el motivo por el que quieres hacer el cambio de tu prenda; Allí puedes acceder a todas las opciones disponibles y así será mucho más fácil y rápido tu proceso. Si estás en Medellín o el Área metropolitana puedes hacer el cambio de tus prendas en nuestra tienda física.
    ¿Cómo tramito la garantía de mi prenda por algún daño o defecto de fabricación?
    En la parte superior de la página puedes encontrar la opción de Cambios y Garantías, donde encontrarás un formulario súper amigable donde puedes diligenciar todos tus datos para que nos podamos poner en contacto contigo y procesar tu garantía. Si estás en Medellín o el Área metropolitana puedes hacer el cambio de tus prendas en nuestra tienda física. Las garantías tienen un periodo de tiempo de 90 días hábiles después del momento de hacer o recibir tu compra.
    ¿Si compro una prenda con descuento tiene cambio?
    Cuando sacamos prendas con descuentos no tienen cambio ni garantía, por éste motivo te asesoramos de la mejor forma para que en el momento de realizar tu compra revises la prenda y verifiques que sea la talla indicada para ti.
    ¿Puedo realizar el cambio de un producto si no tengo la factura física?
    Lo ideal es que lleves tu factura para hacer los cambios, pero si no la tienes podemos verificar tus datos personales en el sistema y así encontrar el registro de tu compra.
    ¿Me puedo retractar de mi compra?
    Claro que sí, seguimos los lineamientos establecidos por la ley. Si deseas retractarte de tu compra cuentas con 5 días hábiles después de recibido tu pedido para realizar la devolución. Recuerda que la marca no se hace responsable por los costos de envío.

SOBRE MEDIOS DE PAGO

¿Puedo pagar por Baloto o Efecty?
Claro que sí, en el momento de realizar tu pago puedes elegir éstos medios, por medio de nuestra plataforma de pagos ePayco descargues el código con el cual puedes realizar el pago en la oficina de Baloto o Efecty más cercana.
¿Reciben todas las tarjetas?
Claro que sí, recibimos pago con tarjeta débito y tarjeta crédito.
¿Qué tipo de descuentos tienen?
Tenemos el 15% descuentos por todas las compras que realices durante el mes de tu cumpleaños y si eres la ganadora de los looks de la semana recibirás un descuento del 30%. Eventualmente en nuestra tienda puedes encontrar algunas prendas con descuento.
¿Reservan ropa o tienen “plan separe”?
No guardamos o separamos prendas por dos razones. La primera es que la bodega de la tienda es pequeña y no tenemos el espacio suficiente para almacenar paquetes. La segunda razón, es que en un tiempo lo hicimos y la mayoría de chicas nos olvidaban o conseguían sus prendas en otras tiendas, por tal motivo empezamos a tener guardadas muchas de ellas que posiblemente pudieron ser vendidas en algún momento, por ello decidimos dejar de hacerlo.
¿Tienen sistema de créditos?
Si manejamos crédito con la empresa ADDI , para conocer un poquito de ellos visítalos en la página web https://co.addi.com/. Si quieres solicitar el crédito con ellos, es muy fácil , ingresa a nuestra página web y realizas el proceso de compra de lo que deseas y en el momento de seleccionar el método de pago ADDI, la página te enlaza con ellos para que inicies el proceso de solicitud. Addi te notificará si te aprueban o no el crédito.
¿Se puede pagar contra entrega?
El pago de las prendas debe realizarse al momento de la compra, sin embargo, el valor del flete lo puedes pagar contra entrega a la empresa transportadora o con el mensajero.
¿Puedo pagar con bonos Sodexo?
No tenemos convenio con Sodexo.